AHORA MÁXIMO PRCIO EN PROMOCIÓN SÓLO RESERVANDO ONLINE
Contacte con nosotros llamando al teléf. 966.152.053 o acudiendo directamente a nuestra oficina en Villena (Alicante). Av. Constitución 94 - Entlo. Dcha.
Horario atención al cliente: Lunes a Viernes de 8,30 a 14 h. Sábado de 9,30 a 13 h.
Tras comprobar la disponibilidad de los artículos que se soliciten, se procederá a informarle del precio que tenemos en ese momento. Una vez esté decidido a realizar la compra, le enviaremos por e-mail albarán (solicitud de pedido) con detalle de productos, precios seleccionados y total de importe a pagar. El precio de compra no será definitivo hasta que recibamos su pago y contactemos con Ud. para fijarlo. Esto se debe a las constantes fluctuación del precio en el mercado del oro.
Para confirmación de pedido, de acuerdo con el Reglamento de la Ley 19/1993, nos vemos obligados a exigir para pedidos superiores a 8.000 €, el albarán solicitud de compra firmado y remitido a Oro Star Sale S.L. a través de e-mail a info@orostar.es.
Según la titularidad del comprador, para efectuar la compra será imprescindible:
Anticipado mediante transferencia bancaria.
Una vez recibido por e-mail el albarán (solicitud de pedido), procederá a efectuar transferencia bancaria a nuestra cuenta:
BANKIA | TRANSFERENCIA BANCARIA |
IBAN | |
SWIFT | |
TITULAR | ORO STAR SALE S.L. |
Cuando nuestro departamento de administración verifique la llegada del pago, contactaremos telefónicamente con Ud. para fijar el precio exacto de compra. Una vez aceptado, le enviaremos por e-mail albarán definitivo con los precios fijos de su compra, donde a su vez detallaremos si existe variación de precio a su favor o al nuestro. Si la variación de precio es a su favor, procederemos de inmediato a emitir transferencia de devolución según importe. Si por el contrario, la variación de precio resulta a nuestro favor, deberá hacer una nueva transferencia a nuestro favor del importe correspondiente.
No aceptamos pagos por tarjeta de crédito o cheques personales.
El plazo de entrega es máximo 4 días laborables a partir de la recepción del pago.
En nuestra tienda. Sólo necesita su DNI o documento acreditativo.
En su domicilio. Transportamos el oro hasta la dirección indicada en su pedido y lo entregamos a aquella persona identificada en la confirmación del pedido tras comprobar su identidad.
El pedido se encuentra en bolsas selladas y transparentes para garantizarle que no ha podido ser manipulado.
En el mismo instante en que adquiere uno de nuestros lingotes, nuestra empresa está dispuesta a adquirirlo de nuevo. Aproveche las fluctuaciones del mercado y gane dinero rápidamente. Infórmese de nuestras condiciones.